Enclavamiento de seguridad de Fortress para cortacuicuitos regula la energía eléctrica

El equipo de diseño de Fortress Interlocks ha trabajado estrechamente con ABB para desarrollar un enclavamiento apropiado para ser usado en el cortacircuitos Emax de SACE. Fortress tiene amplios conocimientos especializados del diseño de complejos sistemas de enclavamiento para equipos de conmutación, y el Breaker Lock constituye parte esencial de un sistema secuencial de enclavamiento que garantiza seguridad en la operación de sistemas de conmutación.

breaker_lock_blog

Este nuevo enclavamiento se agrega a la gama actual de enclavamientos para sistemas de conmutación. Fortress ofrece enclavamientos para sistemas de conmutación de todos los modelos y marcas.

Este enclavamiento está hecho de aleación de zinc con superficies internas de contacto de acero inoxidable. Es apropiado para uso intensivo y aplicaciones de alta frecuencia, con funcionalidad comprobada hasta un millón de operaciones. Fortress Breaker Locks ofrece más de 200.000 combinaciones que requieren llaves únicas para cada enclavamiento, aunque se ofrece una cantidad limitada de enclavamientos para los cuales una sola llave funciona para algunas aplicaciones con más de un cierre.

La llave hace desplazar el eje hacia la derecha, girando de modo suave y sin ningún esfuerzo, y, para facilidad operativa, la llave se libera en la posición recta hacia arriba. Como accesorio adicional para enclavamientos estándar, y, para protección del polvo se ofrece una cubierta con resortes, hecha de acero inoxidable; el cliente tiene la opción de pedir una llave de bajo perfil, diseñada para caber debajo de dicha cubierta.

El enclavamiento ABB Breaker Lock de Fortress Interlocks ha sido diseñado para ser usado con toda la gama Sace Emax.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

css.php