El E-stop de Fortress se configura con otros sistemas de control

Fortress Interlocks ha incorporado un sistema modular de parada de emergencia (E-stop) a su gama eGard de productos para acceso y control. El módulo E-stop se puede combinar sin problemas con cualquier sistema de control, interruptores y/o enclavamientos de la gama de productos eGard, tales como diodos luminosos individuales, botones y conmutadores de llave. El E-stop también puede ser usado con sistemas AS-I, y al conectarlo con un monitor AS-I, tiene capacidad para ejecutar complejas funciones de programación usando un solo monitor. Este sistema no puede ser modificado sin las contraseñas de seguridad.

Estop_blog

eGard es un sistema modular que simplemente se acopla, ofreciendo una enorme cantidad de opciones, incluyendo la de agregar conmutadores de activación y desactivación, luces de aviso o módulos de interruptor para puertas; se ha diseñado para ser instalado directamente en protectores estándar de aluminio estirado para máquinas, sin necesidad de contar con soportes adicionales. El usuario puede economizar enormes gastos en alambrado e instalaciones, debido a la facilidad de instalación de los módulos y de la unidad, y gracias a la red interna que se autoconfigura. Todas las configuraciones eGard pueden conectarse fácilmente a los PLC y paneles de control, o aplicarse a una red con interfaz AS.

La posibilidad de configurar las funciones E-stop en combinación con otros equipos de seguridad o control usando un solo conector permite contar con un sistema de seguridad rentable y también estéticamente agradable.

eGard es apropiado para aplicaciones de alto riesgo, hasta SIL3 (EN/IEC 62061), Categoría 4 y PLe (EN/ISO 13849-1). Para mayor información sobre el E-stop configurable, rogamos visitar el website de la empresa en www.fortressinterlocks.com

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

css.php