Nuevas y mejoradas columnas de vidrio para cromatografía Omnifit® EZ de Diba Industries, Inc.

El nuevo diseño de las columnas convencionales Omnifit incluye mejoras basadas en estudios realizados por técnicos en laboratorio
Danbury, Conn. – Las nuevas columnas de vidrio para cromatografía Omnifit® EZ de Diba Industries, Inc. ofrecen un mayor rendimiento para aplicaciones de cromatografía de líquidos de baja o media presión o para aplicaciones de química de flujo. Con mejoras basadas en estudios realizados con miles de técnicos de laboratorio, las columnas se han rediseñado a partir de columnas Omnifit convencionales para un uso más sencillo y una mayor versatilidad.

DB EZColumns BLOG

Las piezas del extremo de las columnas EZ han sido rediseñadas para que el montaje sea más sencillo. Asimismo, la mejora de la ergonomía simplifica el ajuste de la altura de los émbolos ajustables roscados. Las roscas de tubo de la columna PEEK™ no se astillan ni rompen y las características mejoradas estabilizadoras evitan que se rompan accidentalmente. Las columnas Omnifit EZ están disponibles en nuevos tamaños, entre ellos ID de 5mm con diferentes longitudes, y longitudes de 33cm para todos los tamaños de ID. El kit de accesorios también se mejoró para incluir el accesorio Click-N-Seal® patentado por Diba para las conexiones de puerto cónico 10-32 a fin de garantizar que siempre se aplica el torque correcto.

Las columnas EZ mantienen muchas de las características populares de las columnas de cromatografía Omnifit convencionales. El vidrio de borosilicato de precisión ofrece inercia, visibilidad y rendimiento. Las piezas del extremo PTFE fijas o ajustables incluyen juntas tóricas duales para un sellado seguro. La colocación de material sinterizado de gran calidad garantiza el soporte de la base y una distribución uniforme del flujo de la muestra.

Leave a Reply

css.php