Las sondas de precisión de Diba Industries, Inc. mejoran la fiabilidad para Trinity Biotech

La sonda pulida a medida reduce la erosión en más de un 50 por ciento

Danbury, Conn. (31 de mayo, 2017) – Diba Industries, Inc. proporcionó sondas de precisión para ayudar a Trinity Biotech a reducir las llamadas de mantenimiento y el tiempo de inactividad del instrumental, mejorando así la fiabilidad de su instrumento HPLC.

Leyenda: Las sondas a medida de Diba ayudan a Trinity Biotech a mejorar la fiabilidad de su instrumento Premier Hb9210 HPLC.

Leyenda: Las sondas a medida de Diba ayudan a Trinity Biotech a mejorar la fiabilidad de su instrumento Premier Hb9210 HPLC.

El Premier Hb9210™ es el instrumento HbA1c HPLC insignia de Trinity Biotech para la medición de la hemoglobina glicosilada, a fin de ayudar a los pacientes a controlar la diabetes mellitus. El instrumento cuenta con más de 1.300 instalaciones en todo el mundo. Para adelantarse a las demandas del mercado, Trinity Biotech perfecciona continuamente la plataforma Premier Hb9210. Durante una revisión, los ingenieros de la empresa identificaron un problema potencial con la sonda de perforación en el punto de aspiración de la muestra. Aunque la sonda funcionaba como correspondía, se producía erosión al perforar las tapas de los tubos de prueba de las muestras, dejando pequeños pedazos de deshecho de caucho dentro del instrumento. Los ingenieros llegaron a la conclusión de que dichos pedazos de caucho podrían causar bloqueos en la máquina y posibles llamadas de mantenimiento no programadas.

Trinity Biotech pidió a Diba que investigase posibles mejoras en la fabricación de las sondas. Sin cambiar el diseño básico, Diba consiguió fabricar sondas con un acabado más liso en la conexión lateral. Trinity Biotech puso a prueba la nueva sonda y descubrió que reducía la erosión en más de un 50 por ciento. Cuando se utilicen, las nuevas sondas aumentarán la fiabilidad, ayudando así al Premier Hb9210 a satisfacer el aumento de la demanda en los laboratorios hospitalarios.

“Esta es nuestra mayor ventaja, trabajar mano a mano con los clientes para resolver complejos retos de manejo de fluidos para mejorar el rendimiento y la fiabilidad”, afirmó Gary Helstern, VP de Diba, Tecnología y Desarrollo.

Leave a Reply

css.php