Diba Industries ofrece montaje y embalaje de salas blancas para aplicaciones de alta pureza

Danbury, Conn. (30 de marzo, 2017) – Las instalaciones de fabricación de Diba Industries, expertas en manejo de fluidos, cuentan con una sala blanca Clase 7 / Clase 10.000 Fed Std con certificado ISO para satisfacer las necesidades de los clientes con requisitos de montaje de alta pureza y sin partículas. El espacio de 55 metros cuadrados se puede configurar para acomodar a un equipo de trabajadores para producción de gran volumen de montajes de tuberías, kits y colectores integrados, completos con válvulas, reguladores de flujo y otros controles.

La sala blanca de clase 10.000 de Diba ofrece a los clientes OEM una solución completa e integrada para montaje, pruebas y embalaje sin polvo.

La sala blanca de clase 10.000 de Diba ofrece a los clientes OEM una solución completa e integrada para montaje, pruebas y embalaje sin polvo.

“Los clientes OEM de Diba son líderes globales en dispositivos para diagnóstico, ciencias de la vida y médicos”, explicó John Auer, director de calidad, salud, seguridad y medio ambiente. “Cada vez más, acuden a nosotros en busca de una solución completa y fluida. Desde ayudar a un cliente a desarrollar una especificación inicial, a través del diseño, fabricación y montaj, hasta embalar, Diba proporciona una solución completa y personalizada. Nuestra sala blanca ayuda a completar esa solución integrada y total que buscan”, afirma Auer.

Los empleados de Diba tienen formación en protocolo de salas blancas para garantizar la uniformidad de las normas de calidad. Los procedimientos de sala blanca de Diba están integrados en el Sistema de Gestión de la Calidad de Diba.

Entre los proyectos de sala blanca de muestra se incluyen montaje y puesta a prueba de un colector unido de difusión, completo con limitadores de caudal, válvulas oscilantes y montajes de tuberías con controles de la temperatura. Para otro fabricante de equipamiento original, Diba montó y empaquetó kits con montajes de tuberías, filtros y otros accesorios consumibles.

Leave a Reply

css.php