El pulido de sondas DP3® de Diba reduce los residuos hasta un 75 por cientociento

Las sondas muy pulidas pueden ahorrar tiempo de ciclo y garantizar un manejo uniforme de los fluidos
Danbury, Conn. (16 de marzo, 2017) – El proceso de pulido DP3® de Diba Industries, Inc. mejora el rendimiento del acero inoxidable y de otras sondas metálicas utilizadas para IVD e instrumentos de diagnóstico. El proceso exclusivo de Diba crea una superficie interna extremadamente lisa y duradera que reduce los residuos hasta un 75 por ciento.

Leyenda: La tecnología DP3® exclusiva de Diba ayuda a reducir los residuos, los tiempos de ciclo y garantiza un manejo uniforme de los fluidos en sondas utilizadas para instrumentos de diagnóstico.

El pulido DP3 puede mejorar en gran medida el acabado de la superficie en el diámetro interno (ID, por sus siglas en inglés) de una sonda. Así se reducen las fosas microscópicas donde se podrían acumular fluidos de proceso, minimizando la posibilidad de contaminación cruzada. La mejora de la superficie también podría tener un impacto positivo en las características de lavado, reduciendo el tiempo de los ciclos y los costes del lavado. A diferencia de otros procesos similares, que aplican un revestimiento que puede descascarillarse con el paso del tiempo, el tratamiento DP3 tiene como resultado un acabado de superficies de ID muy duradero. El proceso DP3 está disponible en sondas con diámetros internos de 0,016” en diseños de punta de corte de ángulo o de flujo directo.

Cuando se une al proceso de agotamiento de la sonda exclusiva de Diba para reducir el ID de la punta al tiempo que mantiene una superficie interna lisa, DP3 permite funciones de dispensado y aspirado precisas para los nuevos reagentes de diagnóstico más exigentes y más sensibles. Los ingenieros de aplicaciones de Diba trabajan en estrecha colaboración con los diseñadores de instrumentos de OEM para personalizar las capacidades de fabricación de las sondas de acuerdo con las necesidades de cada instrumento y aplicación.

Leave a Reply

css.php