Diba Industries, Inc. Micro conector Click-N-Seal® 6-40 para aplicaciones de microfluidos

Cree siempre y fácilmente conexiones seguras y sin pérdidas
Danbury, Conn. (XX de septiembre, 2016): el micro conector para control de par Click-N-Seal® de Diba Industries, Inc. está disponible en conectores roscados 6-40 y añade un gran valor a los sistemas que requieren conexiones de fluidos más pequeñas. Disponible para conexiones de férula y abocardadas, el Micro Click-N-Seal 6-40 conecta fácilmente y de forma segura los tubos de 1/16” a puertos roscados 6-40, que son ahora tan comunes, debido a que el formato actual de las muestras es cada vez más pequeño.

dbcns640microblog

A medida que se va apretando a mano el conector, la resistencia del tapón va aumentando hasta que se alcanza el par de torsión correcto, momento en el que el tapón hace clic, indicando que la conexión está bien asentada. Así siempre se obtiene un sellado seguro y sin pérdidas, sin riesgo de apretar en exceso. Los conectores Micro Click-N-Seal cuentan con construcción PEEK™ para una elevada resistencia química y se pueden desatornillar y volver a utilizar varias veces.

“Antes de que Diba inventase y patentase la línea de conectores Click-N-Seal, resultaba muy problemático realizar conexiones de precisión para fluidos, que fuesen fiables y reproducibles. El Micro Click-N-Seal 6-40 ayuda a los fabricantes de sistemas a mejorar su fiabilidad y rendimiento”, afirmó Gary Helstern, Vicepresidente de Tecnología y Desarrollo de Productos en Diba.

Las opciones de férula están disponibles para puertos con base cónica y plana, así como para productos de línea comercial. También se ofrecen conectores y tubos abocardados para puertos con base plana, hechos a medida por OEM. Está disponible una llave a medida para ajustar el conector en lugares de difícil acceso.

Leave a Reply

css.php