Diba introduce dos nuevos conectores para puertos cónicos

Los sistemas de conexión de fluidos ofrecen un sellado sencillo y seguro
Danbury, CT (2 de noviembre, 2012): los nuevos conectores diseñados por Diba Industries proporcionan I+D y la estabilidad segura de la ingeniería industrial para puertos cónicos. Cada uno de los conectores roscados de punta cónica redondeada 10-32 Click-N- Seal™ Ultra y 6-40 PEEK™ incluyen mecanismos fiables para manejar fluidos.

6-40 10-32_BLOG

conector roscado de punta cónica 10-32 Click-N-Seal™ Ultra y 6-40 PEEK™ de Diba ahora disponibles para los fabricantes

El conector de punta cónica 10-32 Click-N-Seal Ultra es resistente a una presión de hasta 2000 psi (140 bares) con la construcción robusta PEEK. Utiliza un método único para ajuste manual de los conectores. La tapa hace clic cuando se alcanza la torsión correcta, lo cual garantiza un sellado seguro sin conjeturas y sin necesidad de una llave inglesa. Se puede utilizar para tubos semi-rígidos de diámetro externo 1/16”, como PEEK™, PTFE, ETFE y FEP.

El conector 6-40 PEEK de Diba maneja una presión de hasta 500 psi (33 bares) y alberga una pieza de inserción de férula PEEK y una carcasa exterior de acero inoxidable tipo 316. Se puede utilizar como repuesto para las férulas Lee Minstac™, Tinytight™, y Upchurch™ 6-40 Super Flangeless™. El sistema de conectores Tipo S Omni-Lok™ de Diba refuerza todavía más el conector. Una férula de dos piezas se conecta al exterior de la tubería, rodeada por un anillo de bloqueo de acero inoxidable con solo la porción de PEEK del sistema de conexión en la vía del fluido. La férula está situada en una apertura del conector, lo cual permite un acoplamiento total de la rosca con el puerto cónico.

Leave a Reply

css.php