El dispositivo de prueba de gas del T3 de Crowcon garantiza el cumplimiento de la norma

El nuevo dispositivo de prueba de gas del T3 garantiza que el detector portátil de gases múltiples Tetra 3 de Crowcon cumpla con las normativas de seguridad relevantes a nivel nacional y regional, así como con los requisitos individuales de las empresas.

El dispositivo de prueba de gas del  T3 de Crowcon garantiza el cumplimiento de la norma

El dispositivo de prueba de gas del T3 de Crowcon garantiza el cumplimiento de la norma

El dispositivo pasa a los sensores de T3 una concentración conocida de gas, un proceso conocido como “prueba de golpe”, para asegurarse que los sensores funcionan correctamente. El modo en que funciona es simple: cuando se inserta un T3 en el dispositivo, el T3 cambia automáticamente al modo “prueba de golpe” y supera o falla la prueba. Una vez que dicha prueba se ha realizado, el T3 se retira y, a continuación, el resultado de la prueba de golpe es aceptado por el usuario y registrado automáticamente en el T3. Cuando se pasa la prueba, el usuario se puede sentir seguro, al saber que su detector está en buenas condiciones de trabajo; si la falla, T3 informa al usuario de que su instrumento necesita volver a calibrarse o de que es hora de un mantenimiento. Todo ello se realiza sin necesidad de una fuente de alimentación, ya que el detector T3 hace todo el trabajo.

El dispositivo puede llevar a cabo la prueba para sensores de gases inflamables, de oxígeno, monóxido de carbono, sulfuro de hidrógeno y dióxido de carbono. Capaz de probar hasta cuatro gases en solo 60 segundos, es un modo rápido y sencillo de asegurar que todos los detectores T3 en una flota funcionan correctamente. Asimismo, el dispositivo también comprueba que las alarmas visuales y sonoras de un T3 estén trabajando de forma adecuada. Cuando se utiliza con un regulador de caudal fijo, el medidor de gas permite aproximadamente 100 sacudidas por 34 litros de gas cuádruple (cuatro gases en un cilindro), lo que lo convierte en una opción muy rentable para los propietarios de detectores T3.

Resistente y robusto, el dispositivo de prueba de gas del T3 es una unidad ligera e independiente, ideal para pruebas de gas en instalaciones y sobre el terreno. Rápido y fácil de usar, ofrece un reconocimiento automático de detector de gas y un suministro de gas automático. Asimismo, se puede montar sobre una pared, en una mesa o conectado a un carril DIN.

Comments are closed.

css.php