Miniválvulas de aislamiento de Bio-Chem Fluidics controlan caudales extremadamente bajos

Una válvula solenoide de alta eficiencia garantiza una generación de calor mínima

Boonton, NJ (27 d abril de 2012) – La nueva línea de miniválvulas de aislamiento 038T de Bio-Chem Fluidics ofrece una trayectoria completamente inerte y no metálica para líquidos de alta agresividad o alta pureza. Las válvulas están diseñadas para su uso en química analítica y aplicaciones de diagnóstico clínico que involucran bajos caudales.

Miniválvulas de aislamiento 038T2B y 038T2S de Bio-Chem Fluidics.

Miniválvulas de aislamiento 038T2B y 038T2S de Bio-Chem Fluidics.

La nueva línea incluye los modelos de válvulas 038T2B (con puertos inferiores) y la 038T2S (con puertos laterales) de cierre normal con puertos roscados para montaje ¼-28 UNF. Las miniválvulas 038T usan un solenoide de alta eficiencia hecho a medida que consume solo 2 vatios a 12 o 24 VCD para una generación de calor mínima.

El contacto con el fluido se limita al cuerpo de la válvula y al diafragma flexible, ambos construidos con polímeros altamente inertes, lo que permite que se diferencien las partes que no están en contacto de los componentes estándar. Las válvulas permiten un caudal bidireccional y también están disponibles en forma de configuración de montaje múltiple.

Leave a Reply

css.php