Los instrumentos de control de presión y flujo de masa de Alicat incorporan protocolo EtherCAT

Tucson, Arizona (6 de diciembre de 2017) – Los instrumentos de control de líquidos, presión y flujo de masa de Alicat Scientific ya pueden configurarse con el protocolo EtherCAT. Los usuarios de PLC de Beckhoff para automatización industrial ahora pueden conectar dispositivos de Alicat con el sólido protocolo de alta velocidad EtherCAT.

AC EtherCAT BLOG

En las industrias química, médica, manufacturera y energética, los instrumentos de Alicat monitorean y controlan los parámetros de procesos críticos de manera rápida y precisa. La velocidad y la fiabilidad de los dispositivos de Alicat son ideales para los procesos de revestimiento al vacío, por ejemplo, deposición de capas atómicas y deposición química de vapor. Mediante la ejecución de un protocolo de automatización compatible, pueden enviarse a un PLC central todos los datos del controlador de presión o flujo de masa, entre ellos, flujo de masa, flujo volumétrico, presión, temperatura, gas de calibración seleccionado, valor nominal y flujo totalizado. Los usuarios también pueden cambiar el valor nominal y el gas seleccionado, así como enviar otros comandos de manera remota.

EtherCat se suma a la amplia gama de protocolos de automatización industrial ofrecida por Alicat, que incluye, además, opciones de comunicación Modbus TCP/IP, Modbus-RTU, EtherNet/IP, DeviceNet y PROFIBUS adaptables a sistemas nuevos o existentes. Para un fácil reemplazo de las unidades industriales más antiguas, los instrumentos de Alicat están fabricados para ocupar el mismo espacio que los controladores de flujo de masa industriales comunes. Todos los instrumentos de Alicat cuentan con calibración rastreable según normas del NIST, soporte técnico integral y garantía ilimitada.

Leave a Reply

css.php